Una empresa familiar
La pandemia por el Covid-19 provocó que muchas organizaciones y empresas deban reinventarse, y la nuestra no fue la excepción.
Como grupo familiar, unimos fuerzas, experiencias y conocimiento para juntos hacerle frente a esta realidad: así nació Kupatilo.
Una empresa familiar dedicada al alquiler de baños químicos y módulos portátiles, que tiene como objetivo brindarle un servicio de calidad, sin perder de vista aquellos valores que siempre formaron un pilar fundamental para nuestra familia: respeto, compromiso y honestidad.
¿Qué significa Kupatilo?
Kupatilo es un vocablo en idioma bosnio que significa sanitario.
Nosotros, como muchos argentinos, somos descendientes de inmigrantes que llegaron a este país escapando de la guerra. En este caso, nuestro padre y abuelo era de Bosnia. Por eso, como empresa familiar, decidimos remontarnos a aquellos antepasados que fueron la base de esta familia que somos hoy en día.
Kupatilo es un homenaje y reconocimiento a aquellos sueños que cruzaron el Atlántico dentro de una maleta de cuero; también son los sueños de la actual generación.
"Recuerda quien eres"
El Rey León es una película que dejó enormes enseñanzas a grandes y chicos, entre ellas la importancia de las raíces. «Recuerda quien eres» le decía el espítitu de Mufasa a Simba.
En Kupatilo adherimos a esa frase y su significado. Por eso esta generación decidió al momento de emprender tomar esas raíces para recordar constantemente a nuestros antepasados y también a quienes somos nosotros hoy en día.